Naylibeth Lugo,. Foto Cortesía
COMPARTE

Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego por el partido Usted, anunció la creación de incentivos económicos para las empresas en función de reactivar el sector industrial en el municipio y garantizar que las compañías permanezcan en la jurisdicción, generando fuentes de empleo para todos los carabobeños e ingresos que se transformen en obras para el bienestar de todos.

Este viernes en entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, la aspirante a gobernar San Diego precisó que es necesario revisar el tema de los impuestos municipales y motivar a las industrias que se han ido para que vuelvan a San Diego a hacer vida. “Es muy lamentable ver cómo empresas que comenzaron en San Diego, ya no están porque se han elevado los impuestos y no cuentan con las condiciones mínimas para operar y producir”.

De ser electa como alcaldesa del municipio, convocará una reunión con todos los empresarios para evaluar sus inquietudes y trabajar en conjunto en función de sacar adelante a San Diego, precisó.

SEGURIDAD

Lugo se refirió al tema de la inseguridad y precisó que en el municipio los índices delictivos se han elevado hasta en un 80%. Al respecto, planteó que solicitará que la policía municipal sea devuelta a la Alcaldía y trabajará en la dotación del organismo así como en la reactivación de todos los puntos de control que actualmente se encuentran abandonados.

Precisó además que es necesario construir al menos cuatro puntos de control nuevos, en las principales vías de acceso al municipio, para reforzar el resguardo no solo de los habitantes sino de todos los visitantes.

“Tenemos que recuperar la policía municipal llegando a los acuerdos con quien tengamos que llegar, con la Guardia Nacional, con el gobernador, con quien sea nos vamos a sentar para defender a nuestro municipio y que se garantice la seguridad a nuestros vecinos”, dijo.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.