Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Naylibeth Lugo, candidata independiente a la Alcaldía de San Diego, ratificó este jueves que su proyecto de gestión municipal estará enfocado en atender a las comunidades más vulnerables al tiempo que recordó que es la única aspirante que nació y hace vida en San Diego por lo que conoce los problemas reales de la jurisdicción.

En entrevista en el programa Vladimir a la Una, Lugo afirmó que solo quiere trabajar para su municipio, toda vez que San Diego “nunca ha sido gobernado por un sandiegano” y sostuvo que se enfocará en cinco aspectos fundamentales: Transporte, agua, comida, turismo y educación.

La candidata recordó que formó parte de la primera gestión municipal durante ocho años, tiempo en el cual hizo labor social para la comunidad y luego ha seguido trabajando para todos los sectores “que hoy necesitan de un gobierno que les preste atención.

En materia de seguridad, precisó que solicitará la devolución de la policía municipal al tiempo que mencionó que 80 funcionarios acaban de renunciar al organismo y no han sido sustituidos. “Tenemos además un cementerio de patrullas, no tenemos motos, ni equipos”.

Lugo abordó el tema de los bachaqueros en San Diego. Precisó que atacará esta problemática. “Tenemos personas viniendo de municipios vecinos a llevarse la comida que llega a los supermercados para revenderla con sobreprecio en otras jurisdicciones”. Insistió en que “80% de la comida debe ser vendida a quienes habitan en San Diego”.

Sobre el gobernador Rafael Lacava destacó que “mientras él haga un trabajo para el pueblo carabobeño, me respete y reconozca como alcaldesa, no tengo problemas con él. Mientras envíe los recursos que le corresponden a todos los sandieganos para que los vecinos vivan mejor, no tendré inconvenientes, porque no soy chavista ni opositora, soy independiente.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.