DeMar DeRozan
DeMar DeRozan tuvo una semana pletórica a la ofensiva para ser reconocido como mejor./Foto: AFP
COMPARTE

La gran labor ofensiva de los escoltas DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, y James Harden, de los Rockets de Houston les hicieron merecedores del premio de Jugadores de la Semana, correspondientes a las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

De Rozan fue el mejor encestador de la liga durante la pasada semana con promedio de 33,3 puntos, además de conseguir 5,7 de asistencias y 5,3 de rebotes que permitieron a los Raptors acabar la competición con marca de 3-0.

Además los Raptors alargaron a cinco triunfos consecutivos su racha ganadora y se aseguraron el pase a los playoffs por cuarta temporada seguida.

El 21 de marzo, DeRozan aportó 42 puntos, ocho asistencias y siete rebotes en la victoria en tiempo extra 122-120 ante los Chicago Bulls.

El escolta estrella de los Raptors siguió con otros 40 puntos y seis rebotes en la victoria 101-84 ante los Dallas Mavericks el 25 de marzo, su séptima actuación de 40 puntos en la temporada.

Por su parte Harden, también encabezó la ofensiva de los Rockets que le permitió acabar la semana con marca perfecta de 3-0 después de lograr promedios de 33,0 puntos (empatado en el primer lugar del Oeste) y 13,3 asistencias, el mejor de la liga.

Harden, el 20 de marzo, en el partido frente a los Nuggets de Denver, disputado en el Toyota Center, a falta de 2.4 segundos para el final del tiempo reglamentario anotó la canasta que decidió el triunfo por 125-124.

El escolta estrella de los Rockets, máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, acabó el partido con doble-doble de 39 puntos, 11 asistencias, siete rebotes y cuatro recuperaciones de balón.

El 24 de marzo, repartió 17 asistencias, la mejor marca como profesional en el partido que los Rockets ganaron por 117-107 ante los Pelicans de Nueva Orleans, además de anotar también 38 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.