Foto: AFP

El escolta James Harden consiguió doble-doble de 25 puntos y 13 asistencias, incluidas siete que le dio al pívot suizo Clint Capela, como líder del ataque de los Rockets de Houston, que vencieron 97-104 a los Mavericks de Dallas y lograron el cuarto triunfo consecutivo.

Harden lució en el campo como director del ataque luego de ser nombrado por sexta vez consecutiva a formar parte del equipo de la Conferencia Oeste para el Partido de las Estrellas de la NBA.

El alero de origen dominicano Tervor Ariza aportó 23 tantos y el escolta reserva Eric Gordon consiguió 17 para el equipo de Houston.

Los Rockets vencieron a los Mavericks por sexta vez consecutiva, una racha que comenzó con una “barrida” de cuatro partidos la temporada pasada.

El equipo de Houston quedó a sólo dos triples de su mejor marca en triples en lo que va de competición, anotó 21 de 51 intentos y volvió a ser su arma decisiva en el ataque que les dio el séptimo triunfo en los últimos nueve partidos disputados.

El equipo de Dallas perdió por séptima vez en los últimos 10 partidos luego de haber tenido cuatro victorias seguidas, su mejor racha de la temporada.

Los Mavericks tuvieron como su mejor encestador al escolta Wesley Matthews con 29 puntos, el base reserva Yogi Ferrel agregó 19 y el novato Dennis Smith Jr. sumó 11 tantos.

Otro base, el reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó tres puntos en 27 minutos de acción al anotar 1 de 9 tiros de campo (1 de 5 triples), logró siete rebotes, dio cuatro asistencias, perdió un balón y cometió dos faltas personales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.