LeBron James
LeBron James tuvo una semana pletòrica a la ofensiva/ Foto: AFP
COMPARTE

Los estelares LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

LeBron promedió 25.5 puntos, 11.3 asistencias y 5.8 rebotes en un recorrido con balance de 3-1 de su equipo.

En un triunfo en tiempo extra de 140-135 sobre los Washington Wizards el lunes pasado, LeBron impuso un récord personal con 17 servicios para anotación, además de 32 puntos.

LeBron anotó 25 tantos en tres de esos cuatro juegos y logró dos ‘dobles-dobles’ en ese trayecto.

Por su parte, Griffin lideró a los Clippers en un recorrido de 2-1 con un promedio de 26 puntos, 10.3 rebotes y ocho asistencias por juego.

En justamente su sexto juego desde que regresó tras una cirugía de rodilla, Griffin logró en ese encuentro un ‘triple-doble’ con 26 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la derrota 118-109 ante los Toronto Raptors, también el lunes pasado.

KEVIN LOVE LASTIMADO DE LA RODILLA

Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland Cavaliers en la NBA, buscará una segunda opinión sobre su lastimada rodilla izquierda, señaló este lunes su entrenador Tyronn Lue.

Love, de 28 años, se sometió a una exploración en la rodilla el domingo después de experimentar dolor en la articulación durante la victoria del sábado por 125-109 sobre los Denver Nuggets.

El cuatro veces ‘All-Star’ ya había sido descartado del juego de la jornada del martes contra los Minnesota Timberwolves.

Empero, Lue dijo que Love ahora se enfrentaba a un nuevo examen el martes para evaluar su lesión.

“Siempre estoy preocupado cuando los chicos sufren lesiones”, dijo Lue. “Ahora será evaluado y veré cómo se siente”, agregó el técnico.

Love presenta un promedio de 20 puntos, 11.1 rebotes y 1.9 asistencias para los Cavaliers, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos y mejoraron su récord a 37-16, el mejor de la Conferencia Este y el cuarto de la Liga en general.

Channing Frye es probable que reemplace a Love en la alineación titular de los Cavaliers, que podrían optar por dar descanso a Love durante el fin de semana de las Estrellas de la NBA, del viernes al domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.