Doncic
Foto archivo.

La NBA hizo oficial su calendario para la temporada 2022-2023, que comenzará en la madrugada del 18 al 19 de octubre en España, y para la cual estableció un total de 45 partidos en horario de máxima audiencia europea durante los fines de semana de la competición y en la pretemporada.

Dichos encuentros comenzarán siempre a partir de las 18:00 horas CET y contarán con las mayores estrellas de la liga como Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Stephen Curry, Joel Embiid, Nikola Jokic y Luka Doncic, entre otros.

Además de en Europa, los partidos conocidos como los ‘NBA Saturdays’ y ‘NBA Sundays’ también se podrán ver en horario de máxima audiencia en África y Oriente Medio.

“A lo largo de los últimos 10 años hemos visto una tremenda respuesta a esta iniciativa por parte de los aficionados de toda la región, y con la cantidad y calidad de talentos de Europa y África en la NBA en su máximo histórico y la visualización de los encuentros semanales en máxima audiencia, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de la NBA en Europa, África y Oriente Medio”, afirmó.

Además de los partidos de temporada regular, la NBA programó en máxima audiencia los dos primeros partidos de su historia en Emiratos Árabes Unidos y que disputarán los próximos 6 y 8 de octubre los Bucks de Milwaukee contra los Hawks de Atlanta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.