Trae Young, tope personal para el con 50 puntos (Foto Cortesía Noticias Ultimas)

La NBA regresó el pasado miércoles luego de la pausa del fin de semana de estrellas con grandes encuentros que reanudan la acción del mejor baloncesto del mundo. Giannis Antetokoumpo y Trae Young se convirtieron en los protagonistas de la jornada al realizar grandes presentaciones.

Los Milwaukee Bucks se apoyaron en la vuelta de poderoso griego para derrotar por amplio margen de 126 por 106 a los Detroit Pistons y continuar con el mejor record de toda la liga con 47 tirunfos y 8 derrotas. Antetokoumpo contribuyó con 33 puntos y 13 rebotes, además de repartir 4 asistencias.

Por su parte los Atlanta Hawks vencieron al Miami Heat con marcador ajustado de 129 por 124, con una soberbia actuación de Trae Young que anotó 50 puntos y asistió en 8 ocasiones a sus compañeros. Por el conjunto visitante, Bam Adebayo volvió a ser figura con 28 puntos y 19 rebotes.

Los Philadelphia 76ers vencieron a los Brooklyn Nets en tiempo extra con pizarra final de 112-108 en una sólida actuación de Joel Embiid que contribuyó con 39 puntos y 16 rebotes. Caris LeVert anotó 25 puntos y repartió 5 asistencias.

Houston vapuleó a unos alicaídos Golden State Warriors con marcador de 135 por 105 con Russel Westbrook y James Harden como protagonistas de la ofensiva al anotar 21 y 29 puntos respectivamente con 10 asistencias cada uno. Por el equipo de la bahía, Andrew Wiggins contribuyó con 22 puntos y 3 rebotes.

Los Sacramento Kings y los Charlotte Hornets vencieron en sus partidos a los Memphis Grizzlies y a los Chicago Bulls para iniciar con buen pie la segunda fase de la temporada regular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.