Seniat
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Una comisión de funcionarios del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró este viernes cinco negocios en el centro comercial Sambil de Valencia, por acatar el paro cívico convocado por la Unidad y no abrir sus santamarías el jueves.

Uno de los comerciantes señaló que los fiscales del Seniat pidieron los papeles en regla de todas las tiendas, pero comentaron que aunque cumplieran con todos los requisitos, la orden era cerrar los comercios para infundir miedo entre los propietarios.

Las tiendas afectadas fueron: La Senza, Tommy Hilfiger, Clark, Levys, y otra de nombre desconocido.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, Isabel Taboada, informó que el Seniat también cerró negocios en el centro comercial La Galería, igualmente por sumarse al paro que se cumplió en un 80%.

METRÓPOLIS 

En el centro comercial Metrópolis se vivió una situación parecida. Los fiscales del Seniat llegaron al lugar para sancionar a las tiendas que no laboraron por el paro cívico.

Los clientes que se encontraban en el sitio impidieron la acción, y los funcionarios tuvieron que salir escoltados debido a la multitud que los perseguía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.