El cantautor zuliano Nelson Arrieta y su madre Gladys de Arrieta. (Cortesía)

“Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma”, así comienza el mensaje dado a conocer este viernes por Nelson Arrieta, el ex integrante de a Superbanda Guaco, quien pide a sus seguidores apoyo para su madre Gladys de Arrieta.

El cantautor y periodista zuliano solicita ayuda a sus seguidores ,con el fin de recaudar fondos para una intervención quirúrgica que necesita su madre.

Nelson destaca que se ve obligado a hacer uso de estos recursos, dado que en estos momentos tan difíciles y en un año 2020 con tan poco trabajo, hace que sea imposible para su familia costear los altos costos de esta operación.

Cualquier monto que puedan, desde un dólar, será a bien recibido, destaca.

El diagnóstico de nuestra cardiologo, la doctora Lorena Gutiérrez es el siguiente:
“La Sra. Gladys  Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo, que ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios, con enfermedad coronaria de dos vasos(circunfleja y arteria descente anterior) diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores, por lo que amerita a la brevedad posible cateterismo cardíaco diagnostico y terapéutico con la colocación de 2 stent, para optimizar condición clínica y mejorar pronóstico”.

Arieta comenta que la situación de su mamá, luego de realizado el cataterismo cardíaco, ha cambiado, no se le pudieron colocar los stend por esta vía y ahora se debe proceder a una operación quirúrgica de revascularización coronaria, con lesión de tronco coronaria izquierda, subiendo por ende, los gastos iniciales.

“Ayúdame a recolectar la cantidad de $27,000 que corresponden a la intervención quirúrgica, post-operatorio y tratamiento de mi mamá. Si no puedes ayudar con dinero te agradecemos tu oración”, expresó.

Para saber más y donar solo debe consultar la siguiente dirección: https://www.gofundme.com/f/ayudame-con-la-salud-de-mi-mama-Gladys-de-Arrieta?memberId=7959236&utm_campaign=m_pd+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

Tu ayuda significa un mundo para mí, muchísimas gracias, concluye Nelson Arrieta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.