(Foto elinformadorweb.net)
COMPARTE

Este sábado, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, se reunió con la gerencia del Centro de Refinación Paraguaná (CRP) en el estado Falcón, al occidente del país, con el objetivo de elevar la productividad de la industria.

El CPR ha trabajado para incrementar la producción de la industria,  comunicó Nelson Martínez a través de su cuenta en twitter. La empresa estatal mostró imágenes del encuentro en donde participó el gerente general del centro de refinanción, Iván Hernández.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.