Aliados, voluntarios, beneficiarios, productores agrícolas, emprendedores, técnicos y trabajadores de Nestlé Venezuela dieron a conocer sus logros en la 4ta edición de “Creando Valor en Venezuela”.

La iniciativa que llevó a cabo la compañía, tuvo como finalidad mostrar cómo Nestlé ha cambiado la vida de sus empleados para mejor con sus programas sociales.

El evento contó con la participación del presidente de NestléVenezuela, Fausto Costa, quien apuntó que la empresa ha beneficiado a más de 100 mil personas mediante el programa Creación de Valor compartido.

Uno de ellos es la Escuela del Saborun en el cual se les brindan las herramientas necesarias a emprendedores para que puedan surgir tanto a nivel económico como personal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.