(Foto Twitter)
COMPARTE

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó que sostuvo un encuentro con los cuerpos de seguridad del Estado para coordinar acciones de orden público “que ayuden a preservar la paz” en el país y aseguró que defenderán al pueblo de presuntos actos terroristas.

Reverol indicó que en la reunión participaron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y jefes estadales de los cuerpos de policías.

Este anuncio se da en medio de una ola de protestas que ha convocado la oposición desde el pasado primero de abril para pedir la destitución de siete magistrados del Supremo, a quienes acusa de haber dado un “golpe de Estado” al publicar una sentencia que afectaba al Parlamento aunque esta fue revertida poco después.

Paralelo a ello, los seguidores del oficialismo también han realizado manifestaciones para mostrar su respaldo al jefe de Estado venezolano y para condenar los actos de terrorismo que, según ellos, promueve la oposición.

Algunas de estas manifestaciones se han tornado violentas y han dejado un saldo de 29 muertes, cerca de 500 heridos y más de mil detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.