Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Nestor Reverol, ministro de Interiores y Justicia reveló un audio vía Twitter que compromete a Gilber Caro y Lilian Tintori en supuestos planes de conspiración para liberar a Leopoldo López.

Según el audio revelado, Tintori y el diputado suplente de Voluntad Popular Gilber Caro, conversan sobre la supuesta liberación de Leopoldo López y de un posterior asalto a Miraflores.

El audio viene a corroborar las declaraciones de distintos representantes del chavismo, quienes presumían que la movilización del 23 de enero era una trampa para lograr sus cometidos.

Caro fue detenido este miércoles, junto a su novia, por presuntamente trasladarse con un fusil, cartuchos y dinero en efectivo, además de un cofre con explosivos C-4, calificados por el vicepresidente El Aissami como material de guerra.

Durante la noche, el parlamentario fue trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua, estado Carabobo, con rumbo desconocido.

Escuche aquí el audio entre la activista y el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.