tsj
Palacio Federal Legislativo (Foto AFP).
COMPARTE

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, no acudió al llamado hecho por los diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), quienes lo convocaron a comparecer “para responder por los casos de represión cometidos en las últimas semanas por los cuerpos de seguridad del Estado”.

Lea también: AN aprobó moción de censura contra Reverol por ordenar represión

A pesar de su ausencia, la sesión ordinaria pautada para este lunes inició con el cuórun requerido y los parlamentarios aprobaron por unanimidad una moción de censura en su contra por considerarlo como el principal responsable de las acciones represivas que han dejado centenares de heridos y al menos 60 asesinados.

Lea también: Diputada D’Elia: Hemos documentado 300 casos de agresiones a la prensa

Reverol es un asesino de venezolanos y así será recordado, sentenció el diputado José Manuel Olivares, quien fue el encargado de solicitar la moción en la plenaria. “Que triste que su legado sea que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dedique a robar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.