El vocero de Obras Públicas y Servicios, de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Luis Reverol, informó que fue recuperado al 100% el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras el ataque al servicio ocurrido en horas de la madrugada de este viernes.

Reverol recalcó que se ha recuperado el 100% de nuestra generación tanto hídrica como termoeléctrica, igual todas las líneas troncales de 765, 400 y 230, y el sistema “en estos momentos se encuentra confiable y estable.

Nos encontramos en el corazón del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el complejo hidroeléctrico Simón Bolívar de Guri con un equipo multidisciplinario que se encargará de la investigación de lo ocurrido.

El funcionario agradeció a la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrica Nacional (SEN) por su compromiso, profesionalismo, disposición y su capacidad de reacción y valentía, los tiempos de respuestas.

Cabe mencionar que este viernes, el SEN sufrió un nuevo ataque específicamente en Guri, “nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas”, afirmó Reverol.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.