Asistió a su primera práctica con el equipo. Foto cortesía: Prensa Bucaneros.

Este martes, los Bucaneros de La Guaira oficializaron la contratación del entrenador Néstor Salazar, de cara al comienzo de la Superliga de Baloncesto, torneo que dará inicio en las próximas dos semanas.

Sin lugar a dudas, la “Maquinaria Naranja” ha sido el equipo que más se ha movido con los fichajes estos últimos días, pues además de Salazar, varios jugadores de gran talla se han incorporado a sus filas.

Cabe destacar que, el popular “Mamá Osa” lideró a los Trotamundos de Carabobo hacia el título de la Copa LPB en la edición de 2019. Y a pesar que, el “Expreso Azul” había anunciado la continuidad del técnico, los carabobeños decidieron desertar de la competición al igual que otros dos quintetos, razón por la cual las plantillas quedaron libres.

El ex técnico de Cocodrilos de Caracas cuenta con una amplia experiencia en los banquillos del baloncesto criollo, aspecto que ayudará a los guaireños a construir un equipo contendiente al título.

Asimismo, el dirigente de 63 años estuvo en el entrenamiento del martes con los debidos protocolos de seguridad, para observar a sus pupilos en esta venidera temporada.

Bucaneros debutará en la primera edición de la Superliga de Baloncesto el próximo 31 de octubre, ante Brillantes de Maracaibo.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.