Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera temporada de “Stranger Things” mediante el lanzamiento de un vídeo de la primera lectura de guión con los protagonistas, que tuvo lugar el pasado 20 de abril.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, quienes se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según un comunicado.
En el vídeo se ve a los actores, aunque apenas se distinguen sus rostros, entrando en una sala, tomando asiento en lugares asignados nominalmente y donde les espera el guion de la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.
Finalmente la actriz Priah Ferguson simula descubrir a la cámara y expulsarla a la orden de “Fuera de aquí, nerds”.
Sobre las imágenes, un mensaje: “El 20 de abril de 2018, un grupo de viejos amigos y unos pocos extraños se reunieron para empezar una nueva aventura”.
Hace unos días la plataforma audiovisual lanzó otro vídeo en el que algunos protagonistas de “Stranger Things” aparecían en una sala en la que irrumpía el actor español Brays Efe caracterizado como Paquita Salas, su personaje en una famosa serie de televisión creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo.
La segunda temporada de esta serie española se estrenará este verano en Netflix. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.