El proveedor de películas y series por internet, Netflix, duplicó su ganancia en los primeros nueve meses del año a 373,4 millones de dólares, más de lo que se contabilizó para el mismo periodo de 2016. Gran parte de esto se debe a sus nuevos suscriptores.
La firma estadounidense obtuvo un alza en las acciones de su empresa entre enero y septiembre de 0,84 dólares en comparación a los 0,27 dólares que logró en el ejercicio del año anterior, en donde sus ganancias fueron de 119,9 millones de dólares.
Dentro de sus actividades, Netflix destacó un incremento del 33% en los ingresos procedentes del “streaming” a nivel mundial entre julio y septiembre, que se tradujeron en dos mil 875 millones para las arcas de la compañía.
Netflix indicó que la tecnología presente ha transformado su plataforma visual y su contenido, ocasionando de este modo que se lancen al mercado productos de “segunda edición” y lanzamientos de su propia autoría como “Stranger Things”, “Orange is the new black”, “House of cards” y “Narcos”, algunos de sus títulos más buscados.
La compañía también se pronunció con respecto a la subida de costos por material en formato 4K o HD e indicó que aquellos que posean su calidad estándar, se mantendrán sin cambios.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.