COMPARTE

Netflix respondió a los miles de fanáticos que le solicitaron reconsiderar la cancelación de la serie Sense8. Lamentablemente, la decisión final de la compañía fue contraria a lo que deseaban los seguidores del programa.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la plataforma de contenido streaming informó que no era posible renovar el programa para un tercer ciclo. “A nuestros sensates… Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad. Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos”, indicó Netflix en la nota, sin dar una explicación de los motivos detrás de esto.

La empresa, además, aprovechó para agradecer a los fieles seguidores de la producción. “Son los mejores fanáticos que un show pueda tener. Esperamos seguir conectados alrededor del mundo. #SensatesForever”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.