star trek discovery
COMPARTE
“Diez años antes de Kirk, Spock, la Enterprise, existió Discovery”, así comienza el primer adelanto de “Star Trek: Discovery”, serie producida por la cadena CBS y que también estará disponible a través de Netflix.
Justamente, el servicio de streaming publicó el tráiler que cuenta un poco acerca de la producción que será protagonizada por Sonequa Martin-Green (“The Walking Dead”).
La actriz encarna a la primera oficial Michael Burnham, quien junto a la tripulación de su nave emprenderá un camino para descubrir otra especies y lugares en el universo. Sin embargo, en el camino se encontrará con algunos obstáculos, como despiadados enemigos —del Imperio Klingon— o las mismas reglas que pone la Federación en su flota intergaláctica.
CBS anunció este jueves que la serie contará con 15 episodios, dos más que los considerados en una primera instancia. “Star Trek: Discovery”, además de Martin-Green, cuenta con las actuaciones de Jason Isaacs (“The OA”), Doug Jones (“El laberinto del fauno”), Michelle Yeoh (“El tigre y el dragón”), entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.