El alemán llegaría para el duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid/ Foto: Archivo
COMPARTE

El guardameta internacional del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se lesionó el miércoles en el entrenamiento y será baja dos partidos, pero estaría recuperado antes de la visita del Real Madrid en Liga de Campeones, indicó el club este jueves en su sitio Internet.

“Manuel Neuer se lesionó en el pie izquierdo en el entrenamiento del miércoles y tuvo que someterse a una pequeña intervención (…) que se desarrolló de una forma óptima”, indica el Bayern sin dar ningún detalle médico.

El guardameta debería en principio regresar el 8 de abril para el choque de Bundesliga contra el Borussia Dortmund (28ª jornada), seguido cuatro días después por el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Neuer, de 31 años, no ha jugado desde el último partido de Bundesliga el 19 de marzo. Después fue baja para los partidos de la selección alemana debido a una lesión en la pantorrilla.

Sin él, Alemania batió a Inglaterra por 1-0 en un amistoso y a Azerbaiyán por 4-1 en las eliminatorias al Mundial-2018.

Neuer sería sustituido por Sven Ulreich para los dos próximos partidos: el sábado contra Augsburgo, y después el martes contra Hoffenheim, en la 26ª y 27ª jornadas de campeonato.

Ulreich solo jugó un partido oficial esta temporada con el Bayern, en la sorprendente derrota en Rostov en fase de grupos de la Liga de Campeones (2-3).

El Bayern domina con tranquilidad el campeonato alemán, con trece puntos de ventaja sobre el segundo, Leipzig, a nueve jornadas del final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.