Neutralizado homicida apodado “el Tarzán” en El Cementerio
/ Foto referencial: Archivo

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos del Cicpc se encontraban tras la pista de Jean Carlos Flores Pérez, de 27 años, apodado “el Tarzan”, investigado por múltiples delitos, entre ellos presunto homicidio. El sujeto terminó ultimado en un enfrentamiento con los uniformados.

Reseña la policía científica a través de sus redes sociales que una comisión se trasladó a El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalia de Caracas, y logró avistar a Flores, integrante de la banda delictiva de El Coqui en la Cota 905, quien intentó evadir a los agentes y desenfundó un arma de fuego tipo pistola, con la cual inició el enfrentamiento en la que resultó lesionado. Durante su trasladado hasta el centro de salud más cercano, falleció.

Amplio prontuario

Alias “el Tarzan” estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, pesaba sobre el registro por abuso y secuestro. De hecho, se le consideraba un individuo de alta peligrosidad involucrado en seis casos de homicidio, cuatro casos de secuestro y 10 casos de robo, lesiones y robo de vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.