Cicpc rescató a mujer secuestrada tras pretender comprar un vehículo vía Facebook
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Secuestro del Cicpc, base Zulia, sostuvo un intercambio de disparos con integrantes de la banda delictiva de alias “Yeico Masacre, en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco, hecho durante el cual resultaron abatidos tres de ellos.

A través de sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, identificó a los occisos como Yoendri Antonio Reverol Sanabria, alias “el Yoendri”, Nerio de Jesús Ríos González, alias “el Pelón” y Nelson Daniel Romero Caldera, alias “el Nelsito”

Reseñó que la resistencia a la autoridad se originó, luego de que notaran la presencia policial. En ese momento optaron por desenfundar sus armas de fuego, las cuales accionaron contra los funcionarios del Cicpc, lo que dio pie a la confrontación en la que fallecieron.

Recuperadas dos armas de fuego

Tras el hecho, el Cicpc logró recuperar dos pistolas Glock calibre 9MM, un revólver Smith & Weasson y un vehículo Chevrolet Optra.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Superior del Ministerio Público en la entidad zuliana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.