James Dolan, propietario de los Knicks. / Foto archivo

Los New York Knicks de la NBA están cerrando un acuerdo con Tom Thibodeau para que sea su nuevo entrenador por los próximos cinco años, informó este sábado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El presidente de los Knicks, Leon Rose, y el agente de Thibodeau, Spencer Breecker, “trabajaron el sábado para completar los términos contractuales y se espera un acuerdo firmado en un futuro próximo”, señaló Wojnarowski, de vuelta a su actividad en ESPN tras ser suspendido a mediados de mes por insultar en privado a un senador republicano.

Thibodeau, que era el favorito para hacerse con el puesto, está sin equipo desde que fue despedido en enero de 2019 por los Minnesota Timberwolves, donde ejerció de entrenador y presidente deportivo.

De confirmarse su contratación por los Knicks, Thibodeau tendrá la tarea de reflotar una de las franquicias más populares de la NBA pero que carece de grandes estrellas y está ausente de los playoffs desde 2013.

Los Knicks, que ocupan la duodécima posición de la Conferencia Este y no fueron invitados al final de temporada en Disney World (Orlando), llevaron a cabo un proceso de selección de varios meses en los que barajaron otros candidatos como Jason Kidd y Kenny Atkinson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.