El caraqueño Newman Zamora lanzó su segundo sencillo “Te busco y no te encuentro”, una salsa romántica con el que planea seguir adentrándose en el mercado musical de Venezuela y el mundo, así lo afirmó el cantante en una llamada a El Carabobeño.

Zamora está realizando su primer disco como solista, que espera ser lanzado este mismo año para seguir escalando en su carrera.

 

 

“Te busco y no te encuentro” y “Para sentir aquello” (su primer tema), están en las ocho canciones que conformarán su producción discográfica, que se espera esté finalizada en mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.