El brasileño ha sido vinculado con el conjunto del Real Madrid desde que Cristiano salió de los merengues. / Foto: Diario AS.

El astro brasileño Neymar aseguró que seguirá “en París” la próxima temporada, respetando el contrato que le une al París SG hasta 2022, en declaraciones al canal de al televisión catalana TV3.

De viaje a Barcelona y en una breve entrevista, al ser preguntado si la próxima temporada fichará por el Real Madrid, contestó: “No, tengo contrato con el PSG y seguiré en París”.

Desde hace meses, la prensa española especula con la posibilidad de que ‘Ney’ fiche por el Real Madrid durante esta misma temporada o de cara al año próximo.

El brasileño, elegido el mejor jugador de la Ligue 1 la temporada pasada, llegó al París SG hace justo un año después de que el club francés pagara al Barcelona los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato, lo que se convirtió en el traspaso más grande de la historia.

Antes, había jugado cuatro temporadas en el Barcelona, al que llegó procedente del Santos.

El jugador aprovechó este lunes de una jornada libre para viajar a Barcelona y visitar a sus excompañeros del Barça.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.