Neymar Jr, jugador brasileño del PSG. / Foto archivo

El París Saint-Germain informó que tres futbolistas de la primera plantilla dieron positivo por COVID-19 y, según el diario L’Èquipe, los tres infectados son Neymar Jr., Ángel Di María y Leandro Paredes.

Los jugadores del equipo parisino se encontraban de vacaciones luego de perder la final de la Champions League el pasado 23 de agosto, frente al Bayern Múnich. Con la Ligue 1 ya iniciada, se aplazaron las primeras dos jornadas del PSG para otorgar más días de descanso a los futbolistas. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre.

Según el medio galo, tanto el brasileño como los argentinos pasaron algunos días en Ibiza, donde agotaban sus vacaciones antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos.

Ahora, el entrenador Thomas Tuchel no podrá contar con tres jugadores fundamentales para el conjunto galo. Tanto Neymar, como Di María y Paredes fueron titulares en la final de la Champions y tendrán que esperar, como mínimo, 15 días para poder integrarse nuevamente a la dinámica del equipo y estar a las órdenes del técnico alemán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.