Tampoco será de la partida contra Uruguay. Foto EFE.

Neymar estará de baja hasta finales de noviembre debido a una lesión en los aductores, por lo que se perderá los próximos encuentros de Brasil en las eliminatorias mundialistas (incluyendo el duelo contra Venezuela), indicó su entrenador en el PSG, Thomas Tuchel.

El técnico alemán señaló que el astro brasileño podrá estar disponible después del periodo de partidos internacionales, los cuales están previstos a disputarse a mediados de noviembre.

El atacante sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, el cual acabó 0-2 a favor del conjunto galo.

Neymar, autor de tres anotaciones contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño, Tite, para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay. Sin embargo, y tras esta noticia, el seleccionador estará obligado a suplir la vacante que dejará el ex jugador del Barcelona y Santos.

Por su parte, con el PSG se perderá dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig de Alemania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.