Neymar Jr. llegando al entrenamiento del PSG tras recuperarse del COVID-19. / Foto EFE

Neymar Jr. hizo oficial que ha firmado un contrato para ser la imagen de la marca deportiva Puma, dos semanas después de terminar su contrato con Nike tras 15 años juntos.

El brasileño aprovechó su cuenta oficial de Twitter para confirmar lo que era un secreto a voces. “Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son”, escribió en un comunicado.

El atacante del París Saint-Germain se mostró orgulloso de firmar con una marca deportiva que ya ha tenido como imagen a grandes estrellas y referentes para Neymar como Pelé, Maradona, Cruyff y Eusebio.

“Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos”, expresó Neymar, con el hashtag ‘#KingIsBack’ (El Rey ha vuelto), haciendo alusión al regreso de uno de los mejores futbolistas del momento a la marca deportiva alemana.

El hashtag fue también utilizado por Puma, confirmando también la noticia del nuevo fichaje. “Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack” es el mensaje que se encuentra en la cuenta oficial de la marca.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.