Neymar Jr. durante un entrenamiento con el PSG. / Foto: @PSG_espanol

Neymar Jr. se incorporó a los entrenamientos del París Saint-Germain, nueve días después de que se diera a conocer que dio positivo por COVID-19. El brasileño utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad tras su regreso a los terrenos de juego.

El PSG anunció el pasado 2 de septiembre tres positivos por coronavirus en su plantilla, aunque sin revelar quiénes eran los jugadores infectados. Sin embargo, el diario L’Équipe dio a conocer la identidad de los tres futbolistas, que eran Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Un día más tarde, a los dos argentinos y al brasileño se le unieron Keylor Navas, Marquinhos y Mauro Icardi, que también dieron positivo. Los jugadores coincidieron en Ibiza, según la prensa gala, donde disfrutaban de sus vacaciones tras perder la final de la UEFA Champions League, ante el Bayern Múnich.

El último en padecer la enfermedad fue la otra gran estrella del equipo, Kylian Mbappé, quien se encontraba concentrado con la selección francesa y dio positivo el pasado lunes.

El conjunto parisino debutó con derrota (1-0) en la Ligue 1 frente al Lens, este jueves, con un once plagado de suplentes, ya que la mayoría de sus jugadores titulares se encuentran apartados del equipo al estar infectados por el virus.

Thomas Tuchel va vaciando ahora la enfermería del equipo con la vuelta de Neymar a los entrenamientos. Se espera que en los próximos días se sigan incorporando los demás futbolistas a los entrenamientos del cuadro fancés, a medida que se vayan recuperando del COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.