Neymar Jr. durante el encuentro entre el PSG y el Lille. / Foto archivo

El futbolista del París Saint-Germain Neymar Jr lamentó este jueves en redes sociales la derrota de su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones, y reconoció que aunque dieron lo mejor de sí mismos “no fue suficiente” para doblegar al Manchester City.

“Es un sentimiento difícil de escribir. Todavía muy triste con la derrota pero orgulloso con la entrega de todo el equipo. Dimos lo mejor de nosotros”, expresó el delantero brasileño en su cuenta de Instagram.

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

“¿Bajar la cabeza? Solo para orar y agradecer, independientemente de las circunstancias”, añadiótuit el brasileño.

El fracaso del PSG en la competición europea llega en un año vital para el club parisino, que ve como sus dos principales estrellas, Neymar y Mbappé, están a solo una temporada de acabar su compromiso de cinco años.

Neymar, al igual que el francés, no ha anunciado su decisión de renovar o no con su actual equipo para la próxima temporada, una elección de la que están pendientes otros grandes clubes europeos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.