Foto: AFP

Neymar Jr, delantero del París Saint Germain que se echó a llorar sobre el césped del San Petersburgo Stadium tras la agónica victoria de Brasil sobre Costa Rica, indicó que “el llanto es de alegría, de superación, de garra”.

El exfutbolista del Barcelona, que anotó el segundo y último gol de la Canarinha, expresó su tremenda emoción y liberación al concluir un encuentro muy complicado y muy tenso que tan solo pudieron resolver en el tiempo de prolongación.

“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar habla hasta el papagayo, ahora hay que hacer. El llanto es de alegría, de superación, de garra”, indicó Neymar en un tuit publicado en su cuenta oficial minutos después de concluir la contienda en San Petersburgo.

“En mi vida las cosas nunca fueron fáciles y ahora no podrían serlas. El sueño continúa”, apuntó el jugador del PSG, que, con 56 goles, superó a Romario y se situó como cuarto máximo goleador de Brasil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.