Foto: AFP

La estrella brasileña Neymar reanudará los entrenamientos con balón el domingo, después de los exámenes médicos favorables, anunció este sábado el París Saint-Germain en un comunicado.

“Los exámenes de control realizados hoy han mostrado una consolidación satisfactoria de su lesión en el quinto metatarsiano derecho. Por lo que Neymar Jr iniciará mañana (domingo) su preparación física con balón sobre el terreno del centro de entrenamiento Ooredoo”, señaló el club parisino en un comunicado.

El viernes el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar señaló a algunos medios, entre ellos la AFP: “La idea es que a partir de la semana próxima pueda volver a trabajar en el terreno si responde favorablemente al examen” del sábado.

Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), “Ney” siguió un programa de recuperación en su lujosa residencia, situada cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

Este sábado Neymar publicó en Twitter: “Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”.

El mensaje, en inglés y en portugués, e ilustrado con una foto suya vistiendo la nueva camiseta del PSG, llega mientras el jugador más caro de la historia (222 millones de euros) es objeto de incesantes rumores de traspaso.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.