Foto: AFP

La estrella brasileña del París sufre un “esguince” en el tobillo derecho y la “fisura” del quinto metatarsiano, confirmó el club francés el lunes por la noche, y será duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana.

El PSG informó también que el defensa brasileño Marquinhos sufre asimismo una “lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo”.

Ambos jugadores se lesionaron en la victoria del domingo contra el Marsella (3-0) y su ausencia contra el Real Madrid hipotecaría las opciones del PSG de remontar el 3-1 encajado en el Santiago Bernabéu.

El equipo francés, no obstante, no precisa el tiempo de baja de los dos jugadores, aunque están descartados para el partido de cuartos de final de la Copa francesa el próximo miércoles, también contra el Marsella, y la visita del sábado a Troyes, en partido de la Ligue 1.

En un comunicado, el PSG explicó sobre Neymar: “Los exámenes complementarios realizados hoy (ecografía y escáner) han confirmado un esguince (en el ligamento anterior) externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”.

“La ecografía ha confirmado una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo”, añadió sobre Marquinhos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.