Neymar Jr, futbolista del París Saint-Germain. / Foto archivo

Neymar Jr. volverá a los terrenos de juego este domingo ante el Lyon, según el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, quien confirmó que el brasileño entrará en la convocatoria.

“Neymar está en la lista de convocados, es una enorme alegría poder contar con él, por él y por el equipo”, afirmó el técnico argentino.

El brasileño, que participó en la sesión de entrenamiento de este sábado, se había lesionado el pasado 10 de febrero en un partido frente al Caen, en la Copa de Francia. A partir de ese momento, se ausentó durante cinco semanas, en las que se perdió los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona.

La reaparición de Neymar permite que pueda recuperar ritmo competitivo de cara a la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Bayern, que se disputará en abril. El ex del Santos tendrá dos partidos -frente al Lyon y el Lille- antes del trascendental duelo ante los bávaros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.