Neymar
Neymar. Foto cortesía: SPORT.

Neymar, quien se recupera de una lesión grave de la rodilla izquierda, visitó a sus «amigos» de la selección brasileña en Los Ángeles y les deseó «toda la suerte del mundo» para la Copa América de Estados Unidos, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El delantero del Al-Hilal saudí cenó la noche del domingo con los integrantes de la Canarinha, que este lunes debutarán en el torneo frente a Costa Rica en el SoFi Stadium, dentro del Grupo D, que completan Paraguay y Colombia.

Neymar visita a la selección brasileña y les desea «toda la suerte» en la Copa América

«Fue genial ver de nuevo a mis compañeros. Les vine a dar un abrazo antes de su debut en la Copa América. Fui muy bien recibido, como siempre. Son mis amigos. Los quiero. Volver a sentir ese clima de selección es muy bueno. Lo echaba de menos», declaró Neymar a los medios oficiales de la CBF.

Durante la cena hubo vítores y cánticos de guerra que se escucharon desde la recepción del hotel Meyer & Renee Luskin Convention Center, dentro del campus de la Universidad de California (UCLA), donde esperaban un reducido grupo de aficionados adolescentes que después fueron expulsados, según presenció.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.