Foto: AFP
COMPARTE

El mariscal de campo Aaron Rodgers quedó fuera para el resto de la temporada de los Packers de Green Bay, que lo enviaron a la lista de reserva de lesionados debido a una fractura en la clavícula derecha.

El quarterback se perdió siete partidos después de la fractura, el 15 de octubre, durante el partido contra los Vikings de Minnesota, pero hizo su regreso al campo de juego el domingo para enfrentar a los Panthers de Carolina.

El equipo decidió darle descanso a Rodgers después de que los Packers (7-7) quedaran eliminados por la contienda por un boleto a las finales, con una combinación de resultados.

Será la primera vez que los Packers se perderán la fase final desde el primer año en que Rodgers estuvo como titular del equipo, en el 2008.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.