Símbolo de la NFL. / Foto archivo

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer este miércoles la cancelación del partido de Pro Bowl del 2021, debido a la pandemia del coronavirus, y se centrará en la competición de la temporada regular y los playoffs.

Las Vegas, que estaba programada como la sede del partido, se mantendrá cuando se pueda volver a celebrar el Pro Bowl después de la temporada del 2021.

La NFL, por primera vez desde la temporada de 1949, no tendrá ningún tipo de Partido de las Estrellas tras concluir la competición regular y el Super Bowl.

Independientemente, la NFL informó que aún nombrará a los equipos de Pro Bowl al final de la temporada en el formato habitual, a través de votos de los aficionados, jugadores y entrenadores.

La votación de los aficionados comenzará a partir del próximo 17 de noviembre. Los jugadores seleccionados participarán en lo que la liga llamó “una variedad de actividades atractivas para reemplazar el partido Pro Bowl esta temporada”.

Estas actividades se realizarán virtualmente como ya se realizó también el sorteo universitario que fue todo un éxito de audiencia de televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.