(Foto: Dayrí Blanco)

María Guanchez tiene 92 años y mucha historia por contar. Ella participó en la consulta popular en Carabobo y aseguró que tiene muchas razones para hacerlo.

Sin titubear, comparó varios gobiernos. “He pasado por varios, buenos y regulares, porque ninguno ha sido malo como este, ni Pérez Jiménez que fue un dictador”.

Para ella no hay motivos para quedarse de manos cruzadas. “Tenemos que hacer algo porque nadie lo harápor nosotros”.

Tiene a casi toda su familia fuera del país y es por ese reencuentro tan anhelado que sigue luchando por el país. “Yo trabajaba en política, y ya no puedo, pero sigo aquí en pie de lucha”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.