El cantante Niall Horan, integrante del grupo de pop One Direction, se convirtió en el primer irlandés en llegar a los 30 millones de seguidores en la red social, Twitter, por delante del luchador Conor McGregor o el golfista Rory McIlroy.
El artista, de 24 años, alcanzó esta cifra récord con su cuenta “@NiallOfficial” llevando la delantera ante los 4,1 millones de seguidores que tienen McGregor y McIlroy.
Con un total de 1,1 millones, de seguidores, se sitúa en el noveno puesto el grupo dublinés “U2”, por lo cual hace tener una idea de la popularidad que tiene, el joven Horan, en las redes sociales y entre el público adolescente.
De acuerdo al diario “Irish Independent”, el tweet más “retuiteado” del cantante alcanzó la cifra de 752 mil y lo publicó justo después de presentar su solicitud para el programa de la televisión británica “X Factor” en 2010, concurso en el que se conocieron los miembros de la popular banda juvenil “One Direction”.
El grupo anunció en el 2016 que se tomarían un descanso, razón por la cual Horan aprovechó para publicar el pasado año su primer sencillo “This Town”, seguidamente estrenó el pasado mes de mayo el “single” “Slow Hands”.