nicky minaj twitter
Nicki Minaj durante la Met Gala 2017
COMPARTE

Nicki Minaj repartió becas a algunos seguidores este fin de semana.

El sábado por la noche, una aficionada preguntó en Twitter a la estrella del hip-hop si podría pagar su matrícula universitaria, y a continuación Minaj accedió a cubrir los costos educativos de varios seguidores, siempre que demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas.

“Muestréme (una evaluación) de todo As que pueda comprobar con su escuela y lo pagaré”, tuiteó la artista, en referencia a la nota máxima asignada en los centros educativos estadounidenses.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/861074589434204161

Decenas de seguidores respondieron a la oferta, mostrando imágenes de sus notas escolares. Minaj contestó de forma individual a varios de ellos durante la noche y aceptó asumir otros gastos, como libros académicos y créditos universitarios.

https://twitter.com/jxcobtrujillo/status/861079077435850752

La intérprete cerró el programa tras unas pocas horas, aunque prometió volver a hacerlo después de uno o dos meses.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/861085005174497281




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.