Neison Aro, es un adolescente venezolano que con su talento cautivó a los cantantes puertorriqueños, Daddy Yankee y Nicky Jam.

La interpretación de Aro de un tema de Juan Gabriel, hizo que Nicky Jam, posteara el vídeo en su cuenta de Instagram. “¿De qué parte de Venezuela es este ángel?” preguntó.

Daddy Yankee le dio me gusta a la publicación, por lo que el joven podría ser descubierto y apadrinado por estos artistas, como fue el caso de Justin Bieber, quien se hizo famoso a través de Youtube y pudo captar la atención de Usher.

Horas después de haberse hecho viral el material audiovisual, una vecina del muchacho lo grabó para que todos conocieran un poco más del originario de Ciudad Guayana.

El chico señaló que canta desde los cuatro años de edad y que su género favorito es la ranchera. En este clip, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo han apoyado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.