Movimiento Democracia e Inclusión. (Foto Archivo)

En medio de la polémica por la presunta continuidad del denominado gobierno interino, encabezado por Juan Guaidó, Nicmer Evans, precandidato presidencial y presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), cuestionó enérgicamente -este miércoles- estas pretensiones.

El abanderado presidencial e impulsor de la propuesta de país «Venezuela, 20 puntos», enfatizó que basta con los corruptos maduristas, para soportar que el G3, haciendo alusión a los partidos políticos: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia; pretenda usar dinero de todos para financiar campaña de algunos candidatos a primarias. «Ni (Nicolás) Maduro, ni (Juan) Guaidó, ni G3», puntualizó el dirigente político.

«Ni el gobierno interino debe seguir, ni la Asamblea Nacional (AN) 2015 debe pretender controlar activos en el extranjero», escribió el también politólogo en un polémico hilo difundido en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Evans agregó que los recursos, bienes, empresas y cuentas en el extranjero deben quedar en custodia hasta que un gobierno democrático llegue al país para repatriar capitales y asumir el control de las empresas. «Mientras tanto, en las manos que estén son objeto de corrupción».

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.