Dirección General de Contrainteligencia Militar

El politólogo Nicmer Evans informó este miércoles, en horas de la mañana, que una Comisión de la ONU que forma parte de la oficina que dirige la alta comisionada Michelle Bachelet, se encuentra en este momento en la Dgcim de Boleíta, a la que ya dieron acceso a las instalaciones.

Según pudo conocer nuestro equipo de Punto de Corte, se presume que esta visita pudiera ser la continuación de las investigaciones de violaciones de DDHH relatados por la ONU en el reciente informe de la Misión de Verificación de Hechos sobre Venezuela, afirmó Evans.

“Hay incomodidad por parte de los funcionarios de la Dgcim en este momento, quienes están pidiendo a familiares y abogados retirarse de las inmediaciones por “atención especial” a la comisión de Bachelet“.

Los miércoles son día de atención exclusiva a los abogados de detenidos, pero a estos no se les permitió el ingreso hasta el viernes o “hasta nuevo aviso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.