COMPARTE

Nicmer Evans, dirigente del partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), denunció este domingo presuntas irregularidades de los miembros de mesas de votación quienes a su juicio, han incurrido en el voto asistido.

Evans hizo un llamado a quienes tienen el resguardo de los votos en función de que el procedimiento sea transparente, hasta esta hora no lo está haciendo en relación con el cumplimiento de los lineamientos del sistema electoral, sabemos que el voto está blindado, pero sí consideramos que hay irregularidades del proceso electoral, en el entorno de los centros electorales e incluso dentro de las mesas, a esa votación asistida que es absolutamente irregular, sentenció.

El dirigente de Nuvipa explicó que la normativa electoral establece válido el voto asistido por miembros de mesa únicamente si el votante lo solicita.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.