Nicmer Evans (Foto Cortesía)

“Yo fui chavista, pero nunca lo fui para esto”, así lo expresó el politólogo Nicmer Evans a través de un video de 44 segundos, publicado en la red Twitter en la cuenta del portal web del cual es director puntodecorte.com, grabado hace pocos minutos (8:52 pm) en el que informa de su detención, por supuesta instigación al odio.

En el mismo agradece al Movimiento Nacional de Constitución, al Movimiento Nacional de Conflicto, a Punto de Cortes “y todas las instancias que están en estos momentos desarrollando una labor fundamental para la libertad de Venezuela”.

Evans de la misma forma dijo que sigue manteniendo su posición de apoyo Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela y a todos los países que están defendiendo el derecho.

“Yo fui chavista, pero nunca lo fui para atentar en contra de la gente. Yo fui chavista para que hubiese más libertad. Hubo un engaño. Hubo un fraudo; sobre se fraudo convoco a la gente a que nos unamos en función del restablecimiento de la democacia en Venezuela. Espero verlos pronto”, concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.