Nicmer Evans, politólogo, activista social, polémico adversario del gobierno de Maduro, fue postulado por el partido Nueva Visión para mi país (Nuvipa) y otras organizaciones políticas del municipio bolivariano Libertador, para ser alcalde de Caracas.

Evans explicaó que el motivo de la inscripción es encarnar un alternativa fuera de la polarización que demuestre que ya no solo es necesario un cambio, sino una verdadera transformación en lo político, social y económico, y Caracas lo merece.

Sobre la política que vive hoy el país afirmó que, el autoritarismo no se combate abandonando espacios que están establecidos por la Constitución y que hemos reclamado que se realicen.

“Sabemos que vamos en condiciones adversas porque ele sistema electoral esta parcializado, pero las batallas se dan con las acciones y de pie, mi campaña será una protesta contra el sistema electoral y contra la condición de miseria que vive la gente, mi campaña será un nuevo llamado de esperanza y movilización pacífica contra el autoriarismo, con propuestas que surgen de los mismos ciudadanos de Caracas”.

Anunció que en próximas horas realizará una rueda de prensa para dar detalles sobre su candidatura, equipo de campaña y propuestas.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.