(Foto Cortesía)

El Ejército Nacional Bolivariano este martes recibió 10 helicópteros MI-35 Caribe, fabricados en cooperación con Rusia, para combatir el delito, resguardar la soberanía, integridad y autodeterminación de Venezuela.

Esta entrega se realizó de la mano del presidente Nicolás Maduro, en el marco de la celebración del XII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), que se realiza en la Base Aérea Libertador, en Aragua.

La fabricación y ensamblaje de estas aeronaves forma parte del plan de desarrollo de los sistemas de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Ejército Bolivariano al combate y a la victoria de la paz y la soberanía”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, posterior a la entrega de los helicópteros que fueron entregado al comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio.

El jefe de Estado recibió en la actividad la Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera clase, como reconocimiento de la Fuerza Armada Nacional “por su gallardía, por su entereza, por su desprendimiento, por su espíritu de sacrificio para defender la patria”, dijo el comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

“La Fuerza Armada Nacional está lista para defender la patria a su mando”, manifestó al presidente Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.