(Foto AFP)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez aseguró que todos los miembros de este órgano, colocarán fotos del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro en todas las plazas Bolívar del País.

Rodríguez inauguró una exposición fotográfica en la casa Amarilla ubicada en Caracas, en reconocimiento al presidente de la república, en donde se muestra a un Maduro joven, familiar e incluso infante.

También puede leer: Zapatero y Nicolás Maduro se reunieron en Caracas

La ex canciller indicó que los 545 constituyentistas saldrán a las comunidades que representan con una maleta cargada de las gráficas para ser expuestas en las plazas Bolívar de los 23 estados del país, para compartir la visión del ejecutivo nacional como político y humanista.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.