Nicolas Maduro Guerra junto al alcalde Gustavo Gutiérrez. (Foto Cortesía)

El hijo del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, participó este lunes como orador de orden en la sesión especial organizada por la Cámara Municipal de Naguanagua, donde hizo un llamado a los jóvenes venezolanos a mantenerse firmes en la lucha por la soberanía de la nación, frente a la actitud injerencista del gobierno de los Estados Unidos.

Maduro Guerra recalcó que la prioridad de la juventud en estos momentos es hacer irreversible la revolución bolivariana, que a su juicio es el sistema que más derechos garantiza a la población.

También destacó que la moral de la juventud venezolana se mantiene en alto y eso lo  pudo observar durante la participación en los ejercicios junto a la FANB, o en la preparación constante para asumir la producción nacional como responsabilidad generacional, que permita seguir siendo soberanos y autosustentables.

En esta sesión también participo en alcalde Gustavo Gutiérrez, quien aseguró que Naguanagua ya no es foco de guarimbas ni de terrorismo, porque la juventud llegó para imponer la paz, de la mano del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava.

El mandatario local reiteró que la juventud venezolana está organizada y destacó que  los jóvenes están para defender al país en cualquier escenario que se presente y para hacer cambios drásticos y profundos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.